Segunda opción: BALI

¡¡Especial San Valentín en la isla de los Dioses!!

Fechas: Del 1 de Febrero al 16 de Febrero. (16 días en temporada alta)

Contacto reservas: Tel. 666695610, Whatapp o e-mail: Kailanitraveler@gmail.com ————————————————————————————————————

Día 1 de Febrero:

Quedaremos en el aeropuerto de Madrid (Barajas). Y la idea es coger un vuelo con Qtar o Emirates con salida a las 14:25 llegada a las 14:50 (+1 día). La hora de salida puede variar dependiendo de la cantidad de personas y los vuelos disponibles según reservas.

Día 2 de Febrero:

Llegamos a medio día a Bali (Denpansar). Después de tantas horas de vuelo estaremos muy cansados, así que haremos el transfer hasta Ubud y descansaremos en nuestro Hotel tranquilamente.

Aquí, vamos a organizar los alquileres de motos o coche con chofer. Los que quieran opción de coche deberán de confirmarme antes de partir para contratar previamente.

Una vez organizados, saldremos a las calles de Ubud y veremos el ambiente de su mercado y sus calles repletas de templos y ofrendas.

Día 3 de Febrero:

Ya descansados, iniciaremos nuestras primeras excursiones cercanas en la zona de Ubud.

  • Sacred Monkey Forest Sanctuary (Bosque sagrado de los monos)
  • Cueva de los elefantes (Templo de Goa Gajah)
  • Tegenungan Waterfalls (cascada)
  • Campuhan Ridge Walk (Campo de arroz Ubud)

Día 4 de Febrero:

Continuamos con nuestras visitas:

Elephant park. Disfrutaremos de una forma responsable del cuidado de estos elefantes. Ayudaremos a alimentarlos, bañarlos y mimarlos.

Y visitaremos estos templos:

  • Pura Tirta Empul (el templo del manantial sagrado)
  • Gunung kawi sebatu temple

Y de bajada pararemos por uno de los emblemáticos Kopi Luwak cafés, situado en uno de los arrozales mas bonitos y turísticos de Bali.

  • Tegallalang Rice. Allí es donde encontraremos los columpios más famosos de la isla, por tener las vistas mas increíbles. Aquí conseguirás la foto más deseada del momento.

Día 5 de Febrero:

Hoy pasaremos el día en el Oeste de la isla. Estaremos en kuta. Disfrutaremos de su playa, surf, tiendecitas donde comprar, y disfrutar de su entorno.

A la vuelta antes del atardecer visitaremos el templo de Tanah Lot. Un templo ubicado en el mismo mar. Muy bonito de ver en el atardecer cuando la marea está baja.

Dia 6 de Febrero:

Iremos hasta el Norte de la isla para visitar un complejo de cataratas inmenso y precioso.»Sekumpul Waterfall «. Aquí haremos unas fotos espectaculares:

  • Antes de llegar a nuestro trekking pararemos por la emblemática puerta de un campo del golf donde todo el mundo para, para hacerse una foto.
  • Después de la corta parada técnica llegaremos al templo de «Ulun Danu Baratan». Un templo pequeño situado entre montañas y un embalse con unas vistas asombrosas.

Día 7 de Febrero:

Hoy iremos al Noreste de la isla. Para visitar 3 imprescindibles:

  • Lempuyang Luhur (las puertas del cielo)
  • Tirta Gangga
  • Templo madre Besakih

Día 8 de Febrero.

Nos despedimos de Ubud y nos trasladamos al Sur de la isla para instalarnos en «Uluwatu». Visitaremos la famosa playa » Padang Padang» y su famoso templo en un acantilado.

Al atardecer iremos a uno de los lugares chill out que hay situado en el acantilado y podremos disfrutar de algunos lugares «cool» de copas y buena música.

Día 9 de Febrero:

Nos lo tomaremos con mas calma y buscaremos las mejores playas del sur. Después de tanto viaje y visitas, agradeceremos tomarnos un día más relajados.

Día 10 de Febrero:

Haremos check out para dirigirnos al puerto de Sanur y coger Ferry hasta las islas de Nusa Penida.

Día 11 de Febrero:

Haremos Tour por toda la isla

Día 12 de Febrero:

Hoy, disfrutaremos de las playas y snorkeling. Con suerte podremos ver las manta rayas gigantes que caracterizan a esta isla.

Día 13 de Febrero:

Nos vamos a las Islas Gili!! Aquí disfrutaremos nuestros últimos días: Sus atardeceres, buena comida, fondo marino y buen ambiente nocturno.

Día 14 de Febrero:

San Valentín!! Disfrutaremos de un día especial y mágico en un lugar inolvidable. Haremos una excursión en barco a las islas del cual podremos disfrutar de su snorkel con tortugas y unas estatuas sumergidas bajo el mar.

Día 15 de Febrero:

Nos despedimos de la isla y cogemos un Ferry de vuelta a Bali para coger un vuelo nocturno destino Madrid.

Día 16 de Febrero:

Vuelo nocturno de Emirates con llegada a Madrid a las 12:40h para que tengas opciones de conexión hasta tu destino final.

Incluye:

. Vuelo internacional desde Madrid clase turista . Vuelos domésticos en destino . Alojamiento Hotel (habitación doble para compartir) . Excursiones guiadas (Templos, mercados, Tour a las islas etc.)

No incluye:

. Comidas . Entrada a museos, templos, parques naturales etc . Transporte público (Taxis, Bus, Tuk Tuk…)
. Seguro médico de viaje.

Grupo mínimo de 5 personas y máximo de 10.

Contacto reservas: Tel. 666695610, Whatapp o e-mail: Kailanitraveler@gmail.com

Contacto reservas: Tel. 666695610, Whatapp o e-mail: Kailanitraveler@gmail.com

Categories: VIAJA CONMIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *