Primera opción: Tailandia

Fechas: Del 30 Noviembre al 15 de Diciembre. (16 días en temporada alta)

Contacto reservas: Tel. 666695610, Whatapp o e-mail: Kailanitraveler@gmail.com ————————————————————————————————————

30 de Noviembre:

Quedaremos en el aeropuerto de Madrid (Barajas). Y la idea es coger el vuelo de Emirates con salida a las 14:25 llegada a las 12:05 (+1 día). La hora de salida puede variar dependiendo de la cantidad de personas y los vuelos disponibles según reservas.

Día 1 de Diciembre:

Llegamos a medio día a Bangkok. Después de tantas horas de vuelo estaremos muy cansados, así que nos acomodaremos tranquilamente en nuestro Hotel y descansaremos un poco antes de conocer un poco la capital de Tailandia.

A la noche, ya descansados, tendremos un primer contacto con la ciudad dando un paseo por la emblemática calle khao San Road.

Día 2 de Diciembre:

Frescos y descansados a primera hora de la mañana iniciaremos nuestro Tour turístico de los lugares indispensables que ver en Bangkok: ver aquí

. Gran Palacio Real (Wat Phra Kaew)
. Wat Pho (Buda Reclinado)
. Wat Arun (Templo del Amanecer) . Mercado flotante y mercado del tren

Día 3 de Diciembre:

Haremos una excursión a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Cogeremos un bus de ida y vuelta desde Bangkok y visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Día 4 de Diciembre:

Bangkok – Chiang Mai

Cogeremos un vuelo hasta Chiang Mai. Haremos traslado al Hotel y tendremos tarde libre para visitar los templos de la zona, mercados zona nocturna etc.

Día 5 de Diciembre:

Visitaremos el Santuario de elefantes «Elephant Nature Park» Daremos ejemplo de ser un Turista Responsable y no solo colaboraremos al NO maltrato animal si no, que podremos interactuar y mimar a estos animales vulnerables aportando nuestro granito de arena para la conservación de estos centros.

En este centro de rescate y rehabilitación de elefantes: www.elephantnaturepark.org fomentan su cuidado para liberarlos de las montas y ese tipo de trabajos, y realizan una gran labor de sensibilización, ofreciendo la posibilidad de interaccionar con ellos pero cuidando mucho el modo en que se hace. Esta visita se realizará  en inglés, ya que se hace con el personal del santuario, para evitar convertirlo en un negocio turístico.

Día 6 de Diciembre:

Tendremos la opción de coger un bus de ida y vuelta y llegar hasta Chiang Rai para visitar algunos templos que le caracteriza como «los más fotogénicos».

Día 7 de Diciembre:

Vuelo hasta Krabi. Traslado, check in en Hotel y disfrutar de los alrededores. (Playa, ciudad, visita Railay etc.)

Día 8 de Diciembre:

Excursión a las 4 islas + mercado nocturno de comida callejera en Ao Nang

Día 9 de Diciembre:

Ferry hasta Koh Phi Phi. Una isla muy pequeña con un entorno natural y un fondo marino espectacular.

Haremos un nuevo check in Y exploraremos la zona (view point, disfrutaremos de la playa, pueblo etc) . Las noches aquí son autenticas así que será un día muy intenso.

Día 10 Diciembre:

Excursión islas alrededor y su fondo marino con snorkel.

Día 11 Diciembre:

Nos vamos a koh Lipe! Aquí estaremos un par de días en una isla muy pequeñita casi virgen. así que aquí nos relajaremos y disfrutaremos de su entorno, actividades acuáticas y su fondo marino.

Día 12 Diciembre:

Koh Lipe

Día 13 Diciembre:

Prácticamente estaremos todo el día viajando (Ferry hasta krabi + trasfer aeropuerto + vuelo hasta Bangkok)

Llegada a Bangkok, transfer Hotel y si nos quedan fuerzas iremos al night market «Ratchada Rod Fai Night Market»

Día 14 de Diciembre

Aprovecharemos nuestro último día para ir al mercado mas grande del mundo «Chatuchak Weekend Market» un mercado que únicamente está los fines de semana. Y es precisamente nuestro día para hacer las últimas compras. Si buscas algo… allí lo encontrarás seguro 😉

Día 15 de Diciembre:

Vuelta a casa.

Vuelo nocturno de Emirates con llegada a Madrid a las 12:40h para que tengas opciones de conexión hasta tu destino final.

Incluye:

. Vuelo internacional desde Madrid clase turista . Vuelos domésticos en destino . Alojamiento Hotel (habitación doble para compartir) . Excursiones guiadas (Templos, mercados, Tour a las islas etc.)

No incluye:

. Comidas . Entrada a museos, templos, parques naturales etc . Transporte público (Taxis, Bus, Tuk Tuk…)
. Seguro médico de viaje.

Grupo mínimo de 5 personas y máximo de 10.

Contacto reservas: Tel. 666695610, Whatapp o e-mail: Kailanitraveler@gmail.com

Contacto reservas: Tel. 666695610, Whatapp o e-mail: Kailanitraveler@gmail.com

Categories: VIAJA CONMIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *