La oferta de hospedaje en Siem Reap es algo bastante sencillo y fácil de conseguir.

Tienes numerosos Hoteles y Hostels que se adaptan a todos los bolsillos. Por norma general todos tienen servicio de Wiffi, así que por eso no tendrás problema. Solo haz una búsqueda en Booking.com y haz tu reserva.

Siem Reap es muy pequeña. Y si escoges un Hotel/ Hostel que esté algo mas retirado del centro… Igual con un pequeño paseo llegaras al centro de la ciudad donde verás toda la magia.

¿Hay internet en Camboya?¿Dónde conseguir Wiffi?

En Camboya, como en el resto del Sudeste Asiático, aunque te parezca que son países en desarrollo, están bastante al día con las tecnologías. Podrás comprar una tarjeta telefónica de pre pago y además en cualquier restaurante, Hostel, Hotel, te ofrecerán el servicio gratuito.

¿Que ver en Siem Reap?

Cuando eliges venir a esta ciudad de Camboya obviamente la principal idea es la visita a los templos. Pero luego, ¿Qué hacer en la ciudad por la noche?

Siem Reap es una ciudad con multitud de actividades, con una gran actividad y diversión nocturna. La noche cae, y la ciudad se transforma.

El Night market es sensacional. Ahí puedes encontrar cualquier cosa: Ir de compras, cenar, fiesta, masajes… es verdaderamente divertida y entretenida. Solo tienes que echarte a la calle y ver que se te ofrece.

¿Cómo moverse por la ciudad?

Como dije antes, Siem Reap no es una ciudad muy grande, y aunque te hospedes algo mas lejos del centro de la ciudad, en menos de 15 minutos paseando llegarás al centro que es donde está toda la acción nocturna. Pero si es tarde y te quieres ahorrar el paseo… veras cientos de Tuk Tuks esperando clientes. Negocia bien y disfruta tu paseo!

Inclusive para salir del aeropuerto, hay una empresa tipo taxis con quien contratas un Tuk Tuk para que te acerque a la ciudad por una tarifa no negociable de 9$. Pero a la vuelta puedes encontrar a cualquiera por 5$ que debe de ser la tarifa fija entre los Tuk Tukeros de la ciudad para hacer el servicio al aeropuerto.

Categories: CAMBOYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *