Hola chic@s! Soy Rocío, una chica apasionada que le encanta soñar y viajar. La vida es muy corta y el mundo es muy grande. Así que aprovecho siempre que puedo y me escapo para descubrir rinconcitos de los que enamorarme. «Viajar, enriquece el alma» y conocer otras culturas y formas de vida de las que uno está acostumbrado… es verdaderamente gratificante. Aprender a conocerse uno mismo y respetar a los demás es una de las cosas que me da viajar.

Sobre mí! Pues soy Quiromasajista, Instructora de Pilates, Low Pressure fitness y Paddle surf. Además de una callejera viajera apasionada.

Amo mi profesión por encima de todo junto con viajar. Tengo la suerte de poder decir que mi profesión es también mi hobby. Soy la fundadora de «kailani SUP Pilates&Therapy» y ahora «Kailani Traveler. Y ahora es cuando la gente pregunta… Qué es Kailani!? Es un nombre Hawaiiano que significa: Cielo y Mar. Dos palabras muy precisas para describir lo que hago. Y es que fusiono El Pilates/Yoga encima de una tabla de paddle surf. Con lo que me paso toda la temporada de verano sobre mis tablas en el mar dando mis clases. Y el resto del día dando masajes en la misma playa.

Soy una sirenita del mar y una vividora pasional, así que mi profesión no podía ser menos para mi.